Instalación realizada con mesas, alguna silla, fotografías y otros elementos que únicamente podíamos ver desde arriba, aprovechando la infraestructura arquitectónica de la galería. Ésta dejaba al descubierto parte de su planta baja debido a un cub (foso), en el que, asomándonos con cautela, podíamos ver la recreación de una habitación como lugar de operaciones destinadas a decidir, ejecutar y disponer -por medio de una acción de despiece similar a la que realizan los matarifes-, el orden que el mundo debe asumir. Para ello algunas mesas colocadas en el espacio servían de soporte a fotografías en las que se podían apreciar fragmentos de cuerpos humanos. Algunas de las referencias generadoras de este trabajo fueron la crisis bélica en Irak, otras anteriores protagonizadas por el sueño imperialista estadounidense y un pequeño cuadro de Théodore Gericault pintado en 1818, cuyo título es Estudio de piernas y un brazo cortado.
Estas piezas se expusieron en la Galería Quàsars, Manacor (Illes Balears), 2003.