//Ninguna persona con la que he hablado me recomienda que vaya solo por la noche al Cerro de Santa Lucía. Durante el día es un lugar muy turístico y también muy visitado por las gentes de Santiago. Al anochecer se cierran las puertas de acceso pero por la zona de la calle Santa Lucía, por la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins y por la calle Victoria Subercaseaux hay ligue. Por estas tres zonas, que prácticamente bordean el cerro hay unos jardines que quedan en la falda del cerro y no están protegidos por ningún cerramiento.
//Una noche de observación estuve dando vueltas por el cerro. Para darle la vuelta completa se tarda alrededor de unos 20 minutos si van a paso rápido. Su perímetro tiene forma de almendra. Apenas había un par de chicos por las verjas de la calle Victoria Subercaseaux. Parece que no es un sitio muy concurrido. O no he tenido suerte.
-La verdad no es mucha la información que manejo al respecto, ya que hace poco estoy en esto. Tengo algunas referencias de parques, calles y lugares públicos, como por ejemplo el Cerro Santa Lucía, que es un atractivo turístico de la capital, y punto de referencia para las citas gays (sobre todo en la noche).
-Hombre, de poder ayudar, claro que se puede. Aunque yo vivo en Chile, pero no soy chileno. Pero lo que buscas se encuentra en los cerros que están dentro de la ciudad. Cerro San Cristóbal y Cerro Santa Lucía, cercano los dos al barrio rosa de Santiago.
-Antes venía más gente al cerro a ligar. Ahora con los bares, las discos y los cyber cafés, ya no viene tanta gente. Pero cuando cierran los locales siempre puedes encontrar a alguien con pasarlo regio.