Despedida circular, 1995

<h/2>Vídeo «de urgencia» ante el desalojo que el VIH/sida produjo en nuestras vidas<h/2>

Vídeo VHS, 2′

La cámara de vídeo va dando vueltas y deteniéndose en algunos lugares de la casa. El ojo del objetivo se desliza por lugares que, en unas horas, van a desparecer, ya que se están filmando los momentos en los que la casa de mi amigo Juan Guillermo está siendo desmontada, unos días después de su muerte. Dando vueltas sobre uno mismo, captando, con prisa y rabia, todo lo que se va a ir.

Esta obra se ha expuesto en:

Proyecto Sida Social/3.Bilbao, Yohn Jauregia, Bilbao, 2007. En el contexto de la Tercera Semana Cultural de Lucha Contra el Sida, organizada per las asociaciones T4, Comisión antisida de Vizcaya e Itxarobide, del 26 de noviembre al 5 de diciembre de 2007.

Pepe Miralles «Proyecto Sida Social Bilbao»

Encara ací /Still here. Más de 20 años de presencia del VIH y del sida en la obra de Pepe Miralles. Comisariada por Ramón Espacio. Octubre Centre de Cultura Contemprània. Del 3 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016. Ver contenidos AQUÍ.

Pepe Miralles exposición Encara Aci

Pepe Miralles, exposición Encara Aci

Anarchivo Sida. Un proyecto de investigación y producción dirigido por Equipo re (Aimar Arriola, Nancy Garín y Linda Valdés) que se presenta en formato expositivo y programa de actividades coproducido por Donostia / San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura y Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea. Del 15 abril al 26 junio de 2016.

Pepe Miralles exposición Anarchivo sida

Pepe Miralles Exposición Anarchivo sida